OSCUROS #1
AUTOR: Lauren Kate
SAGA: Fallen
PAGINAS: 412
LIBRO: 1/5
**SINOPSIS**
Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...
OPINIÓN PERSONAL
En si la historia comienza con Lucinda "Luce" Price que llega al reformatorio espada&cruz (esos internados para chicos problemas) tras a ver tenido un "accidente" con un compañero de su antigua escuela.
Nada mas llegar, la pobre es castigada. Para empeorar las cosas uno de los chicos mas guapos de lugar "Daniel Grigori" le saca el dedo corazón nada mas verla. Y para poner la cereza al pastel hace una enemiga el primer día.
y yo estaba como "amiga, báñate en ruda"
Pero no se asusten, no todo es tan malo para nuestra querida Luce. Ella también conoce a otras personas que son amables con ella,como Arriane(amo a esta chica) , y a MI Cam (lo se soy posesiva)
Los protagonistas, como se habrán dado cuenta, son Luce y Daniel. Por un lado tenemos a Luce, una chica de 17 años aparentemente normal, que como cualquiera persona se siente rara al llegar por primera vez al reformatorio. En el otro lado tenemos a Daniel, el típico chico misterioso y guapo que tiene confundida a Luce (y yo digo a quien no), que tiene un secreto que puede cambiar la vida de luce.
y para completar el triangulo amoroso tenemos a nuestro Cam , nuestro perfecto y hermoso Cam. Él es como el chico popular y malo del lugar, aunque con Luce se comporta tan dulce y amigable que no me pude resistir.
El libro es contado en tercera persona por lo que podras ver mas alla de lo que la protagonista en si. Otra cosa que me ha gustado es que los lugares o el sitio donde ocurre la histooria esta bien contado por lo que es facil imaginarse como seria en la vida real.
Un punto muy fuerte del libro es que tiene una buena trama , te preguntas ¿ que es lo que esconden tanto algunos personajes? ¿Por que Luce siente una conexión con Daniel? y al final te quedas como...
Para terminar, es una novela ligera que te entretiene y sumerge a seguir leyendo, y si te gusta los ángeles, demonios y reencarnaciones , este es tu libro.
Mi puntaje es 7/5 de 10
b




No hay comentarios:
Publicar un comentario